Ventanas en climas cálidos

En climas cálidos, vidrio espectralmente selectivo admite longitudes de onda visibles, mientras que refleja longitudes de onda infrarrojas no deseadas. Durante el verano, las temperaturas del interior de la superficie de vidrios polarizados, de vidrio transparente y vidrio transparente con una película de tinte se pueden calentar.

Algunas superficies de cristal tintado se pueden calentar hasta 40 ° C. Estas superficies irradian calor a los ocupantes del edificio y el calor por convección crea aire caliente que se mueve a los ocupantes del edificio. La luz del sol se desplaza a través del vidrio directo a sus ocupantes, haciéndolos sentir sensación de calor. Las superficies de luz solar que incide a la habitación, calienta el espacio, contribuyendo aún más a la incomodidad de los ocupantes. Así como la gente utiliza el aire acondicionado para contrarrestar los efectos de las superficies calientes ventanas y la luz del sol en verano. Sin embargo, si no selecciona el tamaño adecuado de aire acondicionado o no se ha instalado correctamente, algunas áreas de una habitación pueden llegar en zona de confort, mientras que otros se caliente por lo cual llegan a ser incomodas. Los diseñadores de la ventana pueden responder a tanto en invierno como verano y el malestar, ofreciendo alta eficiencia de la ventana. Las ventanas con una selección espectral de baja emisión de recubrimiento ayudar a prevenir la incomodidad térmica de las temperaturas calientes y frías. Las ventanas transmiten sólo la luz del sol visible mientras se refleja todo el calor invisible asociado a él.

El tamaño de las ventanas en clima cálido es relativamente diferente por la sencilla razón de que el nivel de altura de la iluminación, el brillo de la luz solar, y el aumento térmico en verano. Como resultado, la relación es la siguiente:

  • Sala de estar, área de estudio, y otros espacios con la actividad similar, que requiere una altura precisa, la relación es 1/4-6.
  • Dormitorios, espacios de alimentación, y otros espacios con la actividad similar, la relación es 1/9-13.
  • Las circulaciones, cuarto de baño, construcción de tiendas, espacios de intermediación y otros espacios con la actividad similar 1/14-18.

La superficie total de ventanas expresadas como porcentaje de la superficie total del piso. Las áreas más grandes de vidrio son más adecuadas en los edificios con mayores niveles de masa térmica y ventanas más grandes orientadas al norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: